Tu Perfil de Personalidad

PerfilPOL, evaluación e informe exhaustivo del aspirante para que afronte con seguridad y garantías el test de personalidad y la entrevista personal.

Disponible para aspirantes a Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

COMPLEMENTA LA PREPARACIÓN DE LA ENTREVISTA DE TU ACADEMIA CON TU PERFIL DE PERSONALIDAD

Junto con la evaluación de tu personalidad, recibirás tu perfil y un dossier de preguntas personalizadas para ti, en base a tu personalidad, las cuales pueden ser efectuadas por el tribunal para buscar “vulnerabilidades” que puedan implicar un NO APTO, así como la respuesta que deberías dar para salir airoso de la entrevista.

En el ámbito de la selección de personal para las FCS, es notorio que el test de personalidad es una herramienta fundamental, tanto es así que la utilizan todos los cuerpos policiales para guiar los resultados de sus entrevistas. Actualmente, según análisis jurisprudencial, se estima que un resultado de NO APTO en la entrevista viene determinado por el test de personalidad en un 30% de las ocasiones.

Esta preparación viene a responder a una demanda de opositores que preparan la entrevista personal con academias presenciales u online, las cuales no evalúan la personalidad con las mismas herramientas que el tribunal. Esto puede ser una verdadera limitación, pues estamos prescindiendo de una herramienta que guiará la entrevista y podrá determinar el NO APTO.

En él, incluiremos los siguientes informes/documentos, fundamentales para tu entrevista:

PP: Perfil de personalidad. Donde conocerás tus rasgos de personalidad como lo hará el tribunal de selección, pudiendo defenderte mejor el día de la entrevista personal.

ARSE: Análisis de Rasgos Significativos para la Entrevista. En él, valoraremos tu personalidad, determinaremos las puntuaciones significativas que puedan llevarte a un potencial NO APTO, para que puedas ir preparado correctamente y evitar ese resultado.

DP3: Dossier de Preguntas Personalizadas de Personalidad. En base al PP y al ARSE, elaboraremos un dossier de preguntas personalizadas para ti, en base a tu personalidad, las cuales pueden ser efectuadas por el tribunal para buscar “vulnerabilidades” que puedan implicar un NO APTO, así como la respuesta que deberías dar para salir airoso de la entrevista.

Con nuestra evaluación, te proporcionaremos un Informe Técnico de Evaluación Psicológica (ITEP), personalizado y exclusivo para ti, ya que no hay dos personas iguales.

Nuestra evaluación y perfilado de personalidad, junto con nuestro Informe Técnico de Evaluación Psicológica, te aportará lo siguiente:

  1. Entrevista con psicóloga forense colegiada para explicar resultado.

  2. Una evaluación de personalidad específica para acceso a la Policía Nacional, con test psicométricos que evalúan los mismos rasgos que los usados por el tribunal.

  3. Recibirás tu perfil de personalidad para que puedas conocer lo que verá el tribunal cuando te entreviste.

  4. Conocerás los aspectos de tu personalidad que podrían dificultar tu entrevista personal, pudiendo prepárate para ello.

  5. Identificarás tus “vulnerabilidades psicológicas”, para limarlas y que no supongan un obstáculo en tu camino al APTO.

  6. Recibirás un dossier de preguntas psicológicas de personalidad para que sepas lo que te pueden preguntar y estés preparado para ello.

PRECIO DE PerfilPOL

75 €

Más información aquí