NoPassNoPay

La preparación definitiva de la entrevista personal.

SI NO APRUEBAS, NO PAGAS

NO PIERDES NADA, PUEDES GANARLO TODO

No abonarás nada hasta que veas el "apto" en la entrevista, lo que te garantiza que daremos el 200% para que consigas el APTO en la entrevista personal

Requisito: Estar convocado a la entrevista personal.

Es la única preparación de entrevista que te GARANTIZA EL APTO, de lo contrario, no tendrás que pagar absolutamente nada, sin trampa ni cartón. Solo establecemos una única condición para opositores a Policía Nacional o Guardia Civil: que estés formalmente convocado para la entrevista personal.

No Pass No Pay aspira a ser tu formación, independientemente de si te preparas en una academia online o presencial, si te preparan la entrevista o no, o si lo hacen bien o mal. Podrás formarte a distancia, desde donde tú desees, y ofrecemos la posibilidad de realizar el pago del curso desde el apto en la entrevista hasta el mes en que cobres tu primera nómina como policía/guardia alumno.

  • Te entregaremos y conocerás tu perfil de personalidad.

  • Explicaremos los distintos tipos de entrevistas y los perfiles de los entrevistadores.

  • Te enseñaremos a abordar cualquier supuesto que te pongan con el Método SARA (exclusivo de EntrevistaPOL) y la pirámide de intervención operativa.

  • Sabrás cómo abordar cualquier pregunta para dar respuestas neutras.

  • Trabajaremos los supuestos más habituales que suelen preguntar en la entrevista.

  • Podrás identificar y controlar todas las variables que influyen en el resultado del APTO en la entrevista

Nuestra preparación incluye los SISTEMAS PTE (Preparación Total de la Entrevista), P4 (Perfil Psico-Profesional del Policía), Método SARA y SupuesTOP, únicos y exclusivos de EntrevistaPOL, con ellos obtendrás la mejor preparación para realizar con éxito la entrevista personal.

Se tratarán exhaustivamente todos los aspectos y variables que determinan el APTO en la entrevista, de tal forma que disminuyamos a prácticamente el 0%, el riesgo de NO APTO. Recuerda, si no pasas, no pagas.

Con nuestra tutorización INDIVIDUAL Y GRUPAL hasta la fecha de la entrevista, no tendrás que preocuparte de nada, cualquier duda, sea cual sea el momento y lugar, solo tienes que plantearla y nuestros expertos te la resolverán a la mayor brevedad posible. Recuerda, tu éxito es nuestro éxito.

Módulo 1. Sistema PTE: Preparación Total de la Entrevista. Introducción y desarrollo de todas las variables que influyen en la entrevista (comunicación, conducta, imagen, etc.).

Módulo 6. SupuesTOP: Veremos múltiples supuestos y daremos pautas para abordar todos los que te puedan plantear en la entrevista.

Módulo 8. Entrevista Psicológica: Entrevista clínica y de personalidad por psicóloga forense. Se entregará perfil de personalidad.

Módulo 7. PerfilPOL: Evaluación psicológica con herramientas psicométricas como las usadas por el tribunal.

Módulo 9. Entrevista Profesional: Entrevista individual con un miembro de las FCSE. Si son necesarias más entrevistas, bajo criterio profesional, las realizaremos. Posibilidad de visionado grupal.

Módulo 10. Currículum Vitae: Revisión y corrección de currículum vitae.

Módulo 2. Sistema P4: Perfil Psico-Profesional del Policía. Criterios para el apto en la entrevista.

Módulo 3. Método SARA y pirámide de intervención operativa: El método definitivo para responder a cualquier supuesto que te planteen.

Módulo 4. Líneas rojas: Errores comunes en la entrevista que pueden determinar un NO APTO.

Módulo 5. BiodataPRO: Corrección y preparación individual y grupal de preguntas que pueden hacerte de tu de biodata.

PRECIO: 300 € (solo pagas si apruebas la entrevista)

Más información aquí

Módulo 11. Tutorización individual y grupal a través de nuestro canal exclusivo NoPassNoPay de Telegram.

Módulos de formación

NoPassNoPay